jueves, 20 de marzo de 2008

Relax

¡Hola "apañeros"!

Sí, por una vez, voy a escribir sin tener las ideas claras amigos de Aureals. Os voy a empezar a soltar ideas una detrás de otra para que saturéis (tranquilos, no son tantas).

Bueno, bueno, bueno. Gran Gala de Ingenieros. Gran evento. Salió de maravilla. El mayor percance que tuvimos fue un momento de silencio de nu micro que debía estar activado, pero todo perfecto. Buena acogida, público agradecido, gente trabajadora... un deleite para todos.

Os dejo a continuación algunos de los videos que proyectamos en la gala, para que disfrutéis de una pizca de nuestro humor bizarro y degenerado. Espero que os gusten:

Como sí recoger un premio en la Gala



Como no recoger un premio en la Gala



Novatín chiquitín



REC: Sucesos paranormales en los sótanos



Cosas de niños



El friki-friki



Con ondas y a lo loco



Testimonios: Vozmediano



Para terminar, comentar que este año la semana santa y yo ni fu, ni fa, he salido a ver algunas el domingo por estar con mis buenos amigos, el lunes por ver a mi familia en San Gonzalo (este año no hice estación de penitencia), y creo que ya si no salgo en madrugada, saldré en viernes por ver a más familia en La O y el Cachorro.

Un saludo a todos y nos vemos pronto. Y recordad:

Sonreid siempre :)

sábado, 8 de marzo de 2008

Non c´è sconfitta nel cuore di chi lotta

¡Hola compañeros de Aureals!

Espero que no me hayáis echado de menos durante este mes sin escribir. En seguida os relato los acontecimientos más destacados de esta etapa en la vida del auténtico y genuino Spekkio de Triana ^_^

Voy a comentar primeramente el titular de este mensaje de hoy. Non c´è sconfitta nel cuore di chi lotta, es decir, No hay derrota en el corazón del que lucha. Es una frase que vi en el nick del msn a un par de amigos de distintos grupos (Luismi y Marisa) en distintas fechas y que me llamó la atención. Preguntándole a uno de ellos conocí su significado, e indagando más, descubrí de donde tomaron a su vez ellos la frase. La frase la tomaron de una camiseta que llevaba Maresca, jugador italiano del Sevilla FC, en una de las celebraciones o viajes del equipo. Además, al ver lso resultados académicos del primer parcial, que han sido muy pobres, me viene que ni pintado, porque yo soy consciente de que el aprobado lo tengo ahí cerca en todo lo suspendido y que mientras siga con ánimos de trabajar, no hay que dar nada por perdido.

Por otro lado voy a comentar un "premio" que he recibido. No sé si tomarlo como algo serio o no, pero al menos viene bien saber que se acuerdan de uno. No sé cual es el origen exacto de la nominación, pero... Aureals ha sido premiado con el premio Arte y Pico vinculado desde Wikichipi's Blog. Creo que por ende me corresponde nominar/premiar a 5 páginas o blogs más, para así crear una cadena de premios sin fin que aburra hasta al más pintado.



Por último anunciaros que la Gala de los Oscars 2008, ahora llamada Gala de Ingenieros 2008, será este jueves 13 de marzo a partir de las 18h si no me equivoco. Venid, disfrutadlo. Merecerá la pena. Sobre todo si queréis verme aparecer en público para decir 3 chorradas y largarme a posteriori.

¡¡Un abrazo a todos!!