jueves, 26 de abril de 2007

Dibujo - Caballero del Grial

¡Hola a todos amigos del weblog!

Sí, sé que hace mucho que debí continuar escribiendo. He de hablaros de como quedó la gala de los Oscars, que tal fue la semana santa y de como estuvo la boda de mi prima justo antes de comenzar la feria en la que actualmente nos encontramos.

Pero hoy nos acontece un nuevo dibujo de entre tantos que consigo garabatear cuando me aburro y necesito soltar la creatividad. Normalmente simplemente lo pondría, sin más, pero este es un poco especial porque... ¡Le he dado color! (guaaaaaaaauu...)

Esbocé unas líneas a lápiz sobre mi cuadernillo Guarro (es el nombre de la marca, sí, que le vamos a hacer) y aprovechando que el papel era de consistencia probé a usar acuarelas. Al ser el papel de mayor peso, la hoja no se arrugó tanto, pero estoy seguro de que este no era el formato propio para la acuarela.

Tras haber dado los tonos genéricos con acuarela, usé rotuladores, lápices, bolígrafos, y empecé a perfilar de una manera sencilla todo el dibujo, y cuando me di cuenta, lo metí en el photoshop para limpiar la imagen un poco y este fue el resultado. Espero que os guste a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapo el dibujo si señor, es la segunda vez que veo el blog y cada vez me gusta mas, a ver si subes mas dibujos.

By:Me sacan un cuchillo y me cortan el cuello.

Dani - Fire's Master dijo...

Tas pasao XD
Te ha salido demasiado bien...

Anónimo dijo...

Me gusta el dibujo, está chulo, aunque no pensé que lo hiciste con pincel... tú que eres... eres... en fin un poco... como decirlo, poco diestro para los colores, luces, sombras ... jeje no me tomes a mal, pero te quedó bonito.
Besos
Isis