¡Wa wa wa queridos amigos de cadena 40!
Tras este caluroso saludo al más puro estilo del memorable Joaquín Luqui vamos a realizar un balance del curso 2007-2008.
Este septiembre me han cascado un maravilloso 1.6 en mecánica de fluídos y un triste 2.4 en mecánica racional, pero he conseguido aprobar campos electromagnéticos con un "sobrado" 5.6 .
Aun así ando contento con el balance global del curso porque este año quise coger menos asignaturas (en el cómputo equivaldrían a unas 9 cuatrimestrales) porque el año anterior no saqué a penas nada y fue un año muy duro académicamente. Así que de esas 9 he conseguido aprobar 7, que no está nada mal. Pero lo que más me satisface es saber que no he abandonado ninguna asignatura. No he dejado nada sin tocar. Tengo suspensos merecidos, pero también mínimamente trabajados y con eso he conseguido perderle el miedo a los grandes cocos de Industriales.
Bueno, también durante el curso y durante el verano han pasado otras cosas. Vuelta a la soltería, reencuentro con los buenos amigos, amistades y compañeros nuevos muy buenos también, y muchos más detalles de los que disfrutaré en cualquier momento con vosotros cuando nos veamos para charlar.
Por extraño que parezca creo que estoy creciendo como persona y ahora más que nunca tengo ganas de trabajar, hacer cosas, y demostrar de lo que soy capaz. Ahora no quiero darle sentido a mi vida, quiero vivirla con sentido. Ánimo a todos los que andéis sin rumbo fijo a reencontraros con vosotros mismos y volver a ser quienes érais, pero en más y mejor.
¡Un abrazo a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario