martes, 15 de julio de 2008

Salto de Calidad

¡¡¡ HOLA HOLA Y HOLA AMIGOS DE AUREALS !!!

Bienvenida mayúscula para noticias mayúsculas. Queridos aureos ... (redobles) ...

¡¡¡¡ HE APROBADO LAS OCHO A LAS QUE ME PRESENTÉ !!!!
(vitores y aplausos varios por vuestra parte xD)

Increíble pero cierto. El primer parcial no aprobé nada y me quedé a las puertas de algún triste aprobado por fallos tontos o por inseguridad en el trabajo realizado. Y ahora que me tocaba apelar a la épica, saliendo de marcha tanto o más que antes, pero sacrificandome y estando mucho más activo, cojo y apruebo todo examen que hago. ¿Alguien me da una explicación? Entre ellas las "titánicas" Elasticidad y Fluidos. Parece mentira, pero después de eso se ven las cosas con otros ojos. Ya soy "medio ingeniero". Del primer ciclo de la carrera sólo me faltan los créditos de libre configuración.

No tengo palabras para describir la estúpida ilusión por trabajar que se recobra con este tipo de resultados y cambios en la vida de uno. Sólo puedo agradeceros a todos los que habéis formado parte de mi circustancia tanto en lo bueno como en lo malo que hayáis cruzado vuestros caminos conmigo dando lugar a este peculiar cambio radical.

Ahora que restan cuatro asignaturas para septiembre, estudiaremos cuantas y cuales son factibles preparar y presentarse. Y no lo dudéis, seguid creyendo en mi :)

6 comentarios:

Laia dijo...

Enhorabuena!!!!

Me alegro un montón!Espero que septiembre te vaya genial también.(nos vaya genial!)

A ver si nos tomamos un cafetazo no?

Un besote!

Spekkio dijo...

Muchas gracias !

La pregunta es... ¿quién eres? Porque por ese nick no te reconozco ^_^ y tu perfil no es visible :D

Spekkio dijo...

Vale, ya sé quien eres. Qué maravilloso es poder investigar por internet ese nick y conseguir saber que eres Laia ^_^ ¡Un abrazo compañera!

DiosaSur dijo...

Bueno, no nos conocemos, pero como he leído tu post, te contesto. A mí tb me ha pasado q estudiando menos y peor, y saliendo de marcha, he aprobado tb todas, cosa q no me ocurre cuando me quedo en casa llorando y lamentándome de los mil exámenes q tengo.
Además, creo entender q estudias ingeniería, así q... enhorabuena!!! Genial, jejejeje

DiosaSur dijo...

Se supone q en mi blog sólo saben q soy yo aquellos q me conocen y lo saben. Los demás no saben nada más. Sólo referencias. Si te das cuenta, no hay fotos de mi cara, ni tp se da mi nombre. Además, tú no lo sabes, pero es q yo estas cosas q cuento aquí tb las cuento a mis amigos. No me importa en absoluto q el mundo lo sepa, porq para mí es una forma de literatura.
Has acertado tus preguntas. Respecto a lo de hablar o ¿salir? no estoy convencida; aunq si estudias ingeniería, entonces sí. Ten en cuenta q hay gente q no debe leer mi blog, ni enterarse de q existe :)
No te preocupes pq airee mis trapos sucios. Esa es mi forma de expresarme, y no creo q deba herirte. Si lo ha hecho, lo siento.
Yo no te diré mi nombre. Y te equivocas por completo: el placer será tuyo.

p.d. no sé por qué te asusta de q cuente mis cosas, yo aquí nunca diría mi nombre, ni daría mi correo privado...

DiosaSur dijo...

Quien sabe quien soy, sabe q yo cuento estas cosas sin esconderme detrás de un diario. Y de todas formas, yo no siempre puedo contarle a mis allegados todo lo q siento. Quien me conozco o me reconozca, sabrá más de mí y de mi realidad, no tengo nada q ocultad.
Quien no me conozca, se lo pasará muy bien leyendo mi blog.
El placer será tuyo, ya verás. Te he agregado desde mi cuenta personal, para q veas lo abierta q soy.
Por cierto, conocí tu blog a través de un enlace en un blog q visito mucho, nada más.
Y tú no te sientas sorprendido, ni nada. Esto no es un diario. Es todo un laberinto de sentimientos.
Por cierto, a Belén no la trates como a mí. Ella es diferente, mucho más especial.
A ver si es verdad q el placer será de los dos. Intentaré, al menos, sonreir.
p.d. para q sigas sorprendiéndote: las redes de instituciones públicas califican mi blog para mayores de 18 años, y su acceso de prohibido... ;)