martes, 2 de septiembre de 2008

Look No Further

What's up friends from Aureals!?

Vengo del segundo exámen y me queda uno por hacer. No guardo grandes espectativas para los resultados. Ojalá haya sorpresas positivas.

Lo mejor de la previa al exámen fue recibir en casa mi reglamento de Armies of Arcana donde me publicaron el dibujo que comenté en un post anterior. Sale en chiquitito, en el centro e una página, pero algo es algo. Ya tengo un trabajo publicado oficialmente y aparezco en los créditos del libro. ¿Quién lo diría eh?

Y para "celebrarlo" os dejo una foto mía. (sí, es mi blog, ¿de quién esperabas la foto?)


Que por cierto, ¿por qué todos cuando ven que en mi escritorio hay papel higiénico hacen el mismo chiste fácil? ¿No lo habéis usado nunca en lugar de la típica caja de pañuelos de las películas americanas? A parte de ser un simpatico elemetno de usar y tirar para evitar manchas de pintuar en la mesa cuando pintas miniaturas.

En resumen, se perfila un nuevo reto en el horizonte. Trabajaremos para superarlo lo antes posible. Un abrazo a todos, y por esta vez, no creáis en mí, que conmigo es suficiente :)

1 comentario:

DiosaSur dijo...

Fíjate q yo al ver la foto tb había pensado lo del papel higiénico... Si es para pintar, me parece práctico, pero no me gusta el papel higiénico para sonarme la nariz. Y no te preocupes, q yo tb tengo el escritorio lleno de paquetes de pañuelos, sólo q yo los uso cuando me pinto la cara, jajajajaja.