Hacía tiempo que no nos veíamos, ¿verdad? Ya sé que me echábais de menos, pero eso significa que hay bastantes cosas que contar.
Empezamos primero con la parte aburrida. Tengo una matrícula de 15 asignaturas este año, acojonante. Seguimos testeando si la presión ayuda a mentalizarse a uno y colocar el trabajo como valor por defecto. He empezado con bastantes ganas, aunque ahora mismo no estoy a piñón y esta ultima semana estoy excesivamente relajado, pero volveremos a darle fuerte pronto. Tenemos una cita (que no un compromiso) con el deber :D
Por otro lado debo decir que salir de aventura es divertido. No hay nada como encontrarse con la combinación perfecta de persona, momento y lugar. Tras un día que resultó extravagante y que cortaría el punto a más de uno, el continuar adelante sin saber lo que vas a encontrar, me deparó un grato reencuentro con mi amigo Adri. Situación cómica, yo de media etiqueta volviendo de fiesta, y él yendo al curro a repartir periódicos. Conclusión: ya tengo nuevo compañero de aventura para los jueves :)
Otro camino que hemos abierto, es el camino de los erasmus y los guiris que vienen a Sevilla. Junta un bar, algo de música ambiente, y gente de diferentes nacionalidades, y consigues que mi amigo Wikichipi que no suele salir de bares ni de disco sea el primero en llamarte para salir a la más mínima oportunidad. Hemos creado un monstruo, nos decimos mutuamente, jajajaja.
Hasta por IRC me salen amistades nuevas. Lo curioso es que de repente incluso mis amigos de internet me agradecen que les escuche, les preste atención, o incluso me feliciten por ser como soy. Increible pero cierto. Incluso me crucé por el camino con viejos conocidos del IRC de cuando yo tenía 14 años, ¡¡y todavía reconocíamos nuestros nicks!! Incluso por internet surge la nostalgia ^_^
También de bares hicimos nuevas amistades por el camino con gente del barrio, nos reencontramos con compañeros de la universidad, e incluso descubrimos personajes de la vida bailando en medio de la calle.
Este Halloween saldremos por ahí. El disfraz aun está por determinar, pero algo haremos. Incluso me planteo repetir el del año pasado porque fue muy, muy carismático.
También he afianzado un poco el trato con mis compañeros de clase del año pasado y hemos hecho una pequeña piña los compañeros de Organización Industrial.
Por otro lado, quiero compartir con vosotros un par de reflexiones, pues no podía irme sin enviaros un pequeño mensaje de esperanza y de ánimo a todos:
Si quieres garantías al cumplir con tu deber, la pregunta es ¿por qué?, y si quieres garantías de disfrutar de la vida, la pregunta es ¿por qué no?
La otra es:
El éxito y el fracaso son circustanciales. Tu felicidad no puede depender de tu circustancia, sino de saber tomar las decisiones adecuadas
Espero que os sirvan de ayuda o al menos os resulten interesantes.
Por ultimo deciros que he continuado renovando vestuario. Que entre la pérdida de peso y la ropa vieja, era más que justo y necesario.
¡¡¡ AH !!! ¡¡¡ Y me compré el Team Fortress 2 !!! No sé como pude pasar tanto tiempo sin él. Me lo he pasado en grande como hacía tiempo que no me lo pasaba en un multiplayer. La estética Cartoon es genial, y el ritmo de juego divertidísimo.
Y gracias a todos, amigos y enemigos, porque compartir caminos tan diversos con vosotros me hace ser quien soy ¡¡¡ Asi que un abrazo a todos !!! :)
1 comentario:
Sí sí, q yo he visto las fotos y salís mu guapos los dos, con esa elegancia q da la noche del sur!!!
Vale, ya sé q comento con mucho retraso, pero es q he estado algo apartada del mundo bloggero :P
Al final, de q os vestiríais anoche??? Jos, me quedé con las ganas de encontrarme con vosotros...
Publicar un comentario