lunes, 8 de septiembre de 2008

Lonewolf

Hola a todos visitantes de Aureals :)

Muchas veces cuando me he sentido perdido me he parado a pensar y he dicho... joder... no encuentro mi sitio... conozco a mucha gente, tengo un trato muy bueno con grupos de lo más variopinto y sin embargo no sé cuál es mi lugar.

Llegas a pensar que ser tan polifacético puede resultar una putada, que no encuentras con quien identificarte y que no sabes cual es tu destino. Que tienes tantos caminos por delante tan válidos unos como otros que parece que no sabes por cual debes tirar.



Pero un día despiertas y te dices a ti mismo que eso no es malo para nada. Sabes que siempre tendrás algún camino por recorrer y que nunca te quedarás parado. Y lo que es más: todos esos caminos que has conocido, todas esas facetas que has desarrollado y todos esos momentos que has vivido al ser tan diferentes y surtidas son las que te hacen ser quien eres, las que te hacen ser tú y las que te hacen ser único.

Pero elegir el rumbo a tomar en cada momento no debe hacerse con miedo. Sino con calma, voluntad, y alegría. Nunca sabes cuando acabará el camino. Siempre habrá bifurcaciones, pero tienes que estar seguro de ti mismo y saber que lo divertido no es llegar, sino caminar y tener las suerte de aprender y disfrutar cada día de algo nuevo.

martes, 2 de septiembre de 2008

Look No Further

What's up friends from Aureals!?

Vengo del segundo exámen y me queda uno por hacer. No guardo grandes espectativas para los resultados. Ojalá haya sorpresas positivas.

Lo mejor de la previa al exámen fue recibir en casa mi reglamento de Armies of Arcana donde me publicaron el dibujo que comenté en un post anterior. Sale en chiquitito, en el centro e una página, pero algo es algo. Ya tengo un trabajo publicado oficialmente y aparezco en los créditos del libro. ¿Quién lo diría eh?

Y para "celebrarlo" os dejo una foto mía. (sí, es mi blog, ¿de quién esperabas la foto?)


Que por cierto, ¿por qué todos cuando ven que en mi escritorio hay papel higiénico hacen el mismo chiste fácil? ¿No lo habéis usado nunca en lugar de la típica caja de pañuelos de las películas americanas? A parte de ser un simpatico elemetno de usar y tirar para evitar manchas de pintuar en la mesa cuando pintas miniaturas.

En resumen, se perfila un nuevo reto en el horizonte. Trabajaremos para superarlo lo antes posible. Un abrazo a todos, y por esta vez, no creáis en mí, que conmigo es suficiente :)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi Musa

Amigos de Aureals, hoy comparto con vosotros un momento de inspiración:

Desde el día en que te conocí,
ya nada me supo igual.
Solo tú llenaste de sabor
los momentos agrios de mi vida.

Tu dorado colory el suave tacto de tu esencia
dieron sentido y gracia
a rebañar sin pudor
hasta el último momento de placer.

Gracias por llenarme de energía,
gracias por alimentarme de vida
gracias, aunque suene feo, por estar tan buena,
Y gracias...

gracias por ser...

...mi musa



xDDDD lo siento, tenía que hacerlo XDDDD