domingo, 17 de junio de 2007

Hoy sé que no moriré de hambre

Hoy al conectar al Messenger para ver el correo y contactar con algunos amigos, he recibido un enlace de mi amigo Carmelo, que nos escribe desde http://wikichipi.blogspot.com en el que se muestra su colaboración a modo de protesta contra un artículo de la revista Escaparate de Sevilla.

En la citada publicación, se muestra un artículo de media página compartida con una publicidad, que dada la calidad de las palabras utilizada por tan pseudo diva redactora , bien merecía ocupar la página completa.

En sólo media página ha llenado el texto de faltas de ortografía, prejuicios, expresiones "chachi chupi" de su grupo de amigos de más que probable alto nivel adquisitivo, y lo que es mejor, sin tener ni la más remota idea de sobre qué estaba haciendo el artículo.

El documento que tristemente denominaremos "periodístico" (en el cual debe apreciar el uso de las comillas para no ofender la sensibilidad de los profesionales del sector) intenta acercar al lector un nuevo grupo social etiquetado como frikis cuando realmente aparenta simplemente descargar su opinión personal sobre un mal encuentro con algún chico descuidado que con un comentario ingenioso logró dejar su status quo a la altura del betún.

Si a esta mujer le dan trabajo en una publicación aparentemente seria, sabiendo de su dudosa capacidad para transmitir información (suerte que en CEADE mientras paguen admiten a cualquiera), yo puedo dormir tranquilo porque sé que si ella encontró trabajo, yo también podré vivir decentemente el día de mañana.

Gracias a su genial artículo se ha ganado su contrapartida en la Frikipedia, y en numerosas páginas personales y de ocio de gente que disfruta sonriendo como si rieran las payasadas de una niña pequeña que intenta llamar la atención como puede y no sabe la forma en que se está evidenciando. Incluso hay rumores que afirman que se venderán cuadernos merchandising de Death Note con su nombre en grande en la primera página.

Sin más, me despido con el enlace al artículo, diversa información adicional y que cada uno saque conclusiones. Por suerte al menos el mundo no depende de personajes como ella.

Imagen del artículo

Nombre completo del Personaje: Sara Gallardo Bejarano
Nombre de la revista: Escaparate de Sevilla

(Me niego a linkarlos directamente)
--> Web a la página: http://www.escaparatedesevilla.es/portada.html
--> Email de la revista: direccion@escaparatedesevilla.es

Curiosidad Adicional:

La revista escupitajo de pijilla escaparate de sevilla tuve la desgracia de conocerla en un establecimiento de alquiler y venta de trajes para ocasiones especiales porque alquilé un chaqué para ir de testigo en la boda de mi prima. En septiembre se casa mi hermana y me planteo si repetir establecimiento de alquiler. Unas malas palabras en un medio público pueden acarrear una fama inmerecida, lástima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!! yo te conozco!!! xD en fin, coaccionada y amenazada escribo :p me han mandado ese mail con el artículo, creo q si realmnete hay muchos como ella dice y como ella dice queremos dominar el mundo, se ha ganado muchos supervillanos como enemigos q la lincharan de un momento a otro xD en fin, hasta su jefe sera en el fondo un poco friki, so todos lo somos xd
BESITOS Y SIGUE DIBUJANDO!!! ^^