miércoles, 6 de junio de 2007

Popurrí de ideas

¡Hola hola artemaníacos!

¡Que nooooo! Que esto no es Art Attack. Aprovecho que hoy he terminado de entregar el Trabajo de Representación Gráfica por Ordenador para haceros un resumen de los sucesos acontecidos y las ideas felices de la vida.

La dichosa bisagra me ha traído frito. Pero no por la bisagra en sí, sino por lo tedioso del trabajo y las limitaciones del software, que es cómodo para operaciones básicas, pero regulera para operaciones mixtas o combinadas. Al menos, para que os hagáis una idea, os adjunto un par de imágenes para que podáis llenaros de orgullo y satisfacción diciendo: "Yo leí el Blog del tío ese de la bisagra"




Por otro lado, aproveché las últimas semanas de clase antes de los exámenes para ir al cine. Y tengo una seria duda. ¿Soy yo que estaba ofuscado con las clases o las terceras partes son siempre flojuchas? Sí, exacto, hablo de Spiderman "heroe de la patría americana" 3, y Piratas del Caribe: nos fumamos un canuto en el fin del mundo.

¿Qué pensaban cuando hicieron las películas? Empecemos con Spiderman. El hombre de arena es un gran personaje de la serie. Esconde un doble drama en la historia de Marvel según tengo entendido. El asunto del tío Ben y su propio drama familiar. Entonces... ¿por qué me lo mezclan con un Peter Parker Gigoló que camina cual parodia de "El Informal" por la calle? Pedía a gritos cantar la canción de los "Begees" del pelo pa' trás. ¿Y el númerito del bar? Si más que chulo, altivo y crecido, parecía tonto. De los que se creen algo y no son nadie... y te ríes a su costa. Y bueno... lo de Venom no tiene nombre... Porque no recuerdo que lo dijera, y si lo dice... ¿Porqué nunca lo dijo en plural? Si algo era llamativo de Venom era su forma de expresarse. "We Are Venom...!" ¿Alguien puede confirmarme si en la Versión Original habla en plural? Y bueno, para rematar... el duende... ¡que cansino, tío! Os adelanto ya el que podría ser el título de la siguiente película de Spiderman gracias a la originalidad de unos amigos míos: "Spiderman y El Duende Verde VS Alien y Predator 4".

Y ahora vamos con Piratas del Caribe. ¿No os crea la sensación, al ver a todos los protagonistas juntos con tanta parafernalia, lleno de malos malosos, cada uno con su interés propio y con tanta vuelta argumental, de que ninguno de ellos resulta interesante? ¿Y por qué se tiran tantas horas enseñandonos la visión subjetiva de Jack Sparrow? Es absurdo, pero absurdo insulso. A mí me simpatizó la película, pero esperaba más en conjunto. Los reyes piratas daban risa. No imponían respeto. Daba más miedo el segundo de abordo de cualquiera de ellos que los propios jefes. ¡Incluso daba más miedo el padre de Jack! Lo mejor de la película es que pasas a entender las cosas que se dejaban al aire en las anteriores entregas, y aún así, en mi modesta opinión, creo que le faltaba algo más de garra a todo.

¡Ah! ¡Disrepo de mis propias palabras! Lo mejor fue que nos devolvieron el dinero de la entrada porque el sonido sufría alteraciones en el volumen y el Dolby no funcionaba durante la segunda mitad de la película. Sin embargo fuimos los únicos que lo recibimos de vuelta porque fuimos los únicos cansinos que nos molestamos en reclamar. así que recordadlo amigos. Ser cansino es bueno.

Y para conclusión estúpida final, idea alocada para aquél que busque un lugar de reunión para jugar al rol con ciertas comodidades. Si no te importa jugar de 10 a 22 de la noche. Si no te importa desplazarte en coche con tal de tener un lugar donde reunirte. Si te gusta tener lápices gratis en cantidades industriales. Si te gusta beber todo el refresco que puedas por 50 céntimos. Si te gusta disfrutar de unas vistas mitad carreteta y mitad jardines y verde con unas luminosas cristaleras que van de suelo a techo. Incluso si te cansas y quieres echarte una siesta un tumbarte un rato... No lo dudes. Juega en el Bar del IKEA ;)

Un abrazo a todos y espero que sufráis lo menos posible esta temporada de exámenes. Cuidaos mucho y acordaros de mí. Otro día trataremos otros interesantes temas como: Por qué hay que ponerle letra al himno Español en lugar de hacer uno nuevo o Por qué la prensa deportiva es casi peor que la prensa rosa. Y como diría mi querido profesor de Representación Gráfica: "Gracias por su atención. Esto es todo por hoy"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre spiderman nada que decir que aun no la he visto, tampoco es que tenga prisa...

Y sobre Piratas de Caribe creo mas o menos como tu, lo que les ha pasado a los personajes es que HAN PERDIDO TODA SU PERSONALIDAD, si se hubiesen puesto mascaras para hacer la pelicula no te das cuenta de quien es quien. Jack Sparrow... 2 chistes en toda la pelicula, lo que en las otras peliculas en cada escena, con el rollo de que evolucionasen han acabado de lo mas simples.
Los unicos que actuaron de puta madre a mi gusto son los personajes secundarios sobre todo el capitan de la perla y el calamar.

Un saludo Spekinho.

Aralay dijo...

Chico, que quieres que te diga, a mi piratas del caribe me encantó,si es cierto que el final es raro(espero que os quedaseis despues de los creditos), que will es mas raro todavia, que elisabeth es una chulita que se pasa la pelicula pegando voces e imponiendose...a mi me hizo gracia el padre de jack, era el capitan garfio!!!xDD

spiderman ya me olia lo que pasaria...he de decir en favor de spiderman 3, k no me esperaba gran cosa de pirata del caribe xDD
pues eso, bonita visagra y...ME HE LEIDO TODO ENTERITO!! :D quiero un pin ^^

Aralay ^.^

Aralay dijo...

bisagra*