lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡ Aaaaaaah !! ¡¡ Diciembre !!

Queridos amigos de Aureals...

¡¡Ha llegado diciembre!! ¡¡Nooooooooo!! ¡¡Las calles inundadas de cableado y lucecitas!! ¡¡Los chinos disfrazados de papá noel vendiendo más lucecitas!! ¡¡Prácticas y más prácticas de asignaturas!! ¡¡Puentes que hacen que tengamos que recuperar más clases!! ¡¡Hay que estudiar para los exámenes!! ¡¡Y comprar los regaos de Navidad!! ¡¡Estréeeeeeeeeeeees!! jajajaja.

Este finde la cosa ha estado divertida. Ver como en la sesión de hipnosis del pub Magia y Música hacen retroceder a la infancia a gente de 20 años y conseguir que cante el pub entero junto a ellos la canción de bola de dragón... magnífico. Pateo curioso con mis amigos Quique y Luismi, alias, Los Agentes de la Noche :O Que fuimos de disco en disco dando vueltas el sábado. Vivan el agobio, y viva el estrés. O como diría la canción, que el ritmo, no pare, porque para colmo... vuelven las clases de salsa, vuelven la partidas de rol, vuelven los paseos a comer pipas, vuelven las sonrisas y vuelvo yo ;)

Por cierto, que rica la comida de Casa Duque en Nervión en una perpendicular a Jiménez Aranda cerca del puente de los bomberos. Rico, rico. Y la peli de Hitman, pues no puedo juzgar con respecto al videojuego, pero me resultó bastante entretenida. Un abrazo a todos y no dudéis en quedar conmigo o hablarme por el msn si estáis aburridos. Besitos para ellas y abrazos para ellos :D




¡Por cierto! El resultado de la Primera Chorraencuesta Oficial de Aureals sentenció que Aureals os suena a la gran mayoría a nombre de Editorial de Libros, así que si algún día tengo pelas par amontar algo así, lo haré y le pondré este nombre. ¿Alguien dijo rol o wargames? ^_^

Y como último dato os aviso de la nueva Chorraencuesta de Aureals, ¿cómo piensas parder tu tiempo mayoritariamente en el puente de la Inmaculada? ¡Un saludo muy fuerte y no os olvidéis de participar!

2 comentarios:

Wikichipi dijo...

Tío, cambia el color de la fuente de la encuesta.
Gris claro sobre verde lima no se lee...y tener que seleccionar el texto no mola.
Ponla, por ejemplo negra u otro color más oscuro que el actual...

Anónimo dijo...

Weee! me acordé del la direccion de memoria (H)
Ya que estamos agregame al emeeseene :P el mio es dca_kinkiki@correocaliente.com
Por si no sabes quien soy te digo que me llevaste ayer en coche xD