lunes, 26 de noviembre de 2007

Coincidencias

¡Hola a todos amigos de Aureals! (lo de Aureals empieza a sonar a franquicia xD)

Hoy no vengo a contar nada grandioso, hoy simplemente me aburro tanto que voy a intentar contaros una serie de ideas que me pasaron durante este finde. Empezando a contar desde el jueves. Resulta que ese día empiezo a hablar con Lucía, compañera de la escuela, y con las bromas y el cachondeo (está colgá, es una de las cosas que le dan encanto a la chica y a veces también le desquician a uno xD) me entero que tras tres meses de clase, la chavala vive tres calles mal contadas al lao de mi casa. Así que nada, amiga nueva en el barrio que hice.

El viernes aproveché para ver a mis amigos de Ilusionarte y hasta me sacaron de entre el público para ayudarles con un juego de magia. Si podéis pasaros a verlos alguna vez, merece la pena. Todos los viernes a las 22:15 h en el Centro Cívico Las Sirenas. Si no encontráis la sala de la actuación, preguntad al segurata que debe haber por el edificio. Todo bien, una noche tranquila con Carmelo, Quique, Efe, Luismi, Álvaro, Almu, Víctor, Dani, Edu, Mari, Inma, Dani (otro), Vicente..., incluso con Rookie y Nieves, ¡guau! (es que a ellos dos no me esperaba verlos).

Pues bien, la coña llegó el sábado. Tras un rato de estudiar en mi casa me suena el móvil y resultó ser Lucía invitándome a dar una vuelta. Buen royo, momento perfecto para parar un rato. ¿Vamos a tomar algo al Café de Indias?.- Dice ella. Y hacia allí nos dirigimos. Descartamos el de República Argentina por seguir paseando hacia el centro. Descartamos el de la Catredral porque estaba hasta la trancas. Y acabamos en el siguiente que hay en la misma Avda. de la Contitución más cerca del ayuntamiento. Nos sentamos, pedimos sendos chocolates calentitos (weno weno que estaba) y al rato entran por la puerta... ¿Kiko y Mari? ¡Esto es la leche! Mi gran amigo Kiko que es de mi barrio y la novia de mi amigo Ricardo (Ricardo ausente por exámenes, malpensados) ¡y me los tengo que encontrar en el Café de Indias! La sorpresa fue grata, ¡pero es que yo nunca voy al Café de Indias!¡Y Kiko tampoco! Al final hablando de la coincidencia por el messenger al día siguiente nos dimos cuenta de que la culpa es de ellas ;) Seguro que tramaban algún complot o algo así.

Y pa terminar, volviendo por el puente de Isabel II (el puente de Triana de toda la vida) cojo y mientras voy con Lucía charlando, me cruzo con Almu, que la había visto la noche antes en la Hipnosis del grupo Ilusionarte. ¿Pero sabéis por qué me río de todas estas coincidencias? porque estoy convencido de que si hubiésemos quedado a drede cualquiera de los que nos cruzamos en esos días, hubiésemos llegado tarde o no nos habríamos visto.

Y tras toda esta parafernalia que no lleva a nada (no nos engañemos, esto en verdad es como la clase de teoría de la que luego no te preguntan nada, paja y más paja) os dejo con un dibujo tipo cartoon que hice de mi mismo. Sí, me aburro, lo dije antes. ¿Algún problema? (silencio prolongado) Así me gusta ;) Que lo disfrutéis :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana!que de coincidencias!
A ver si algun viernes de diciembre me puedo pasar a la sesión de magia y hipnosis¿el del "puente" también hacen sesión?
En cuanto al dibujo, no esta mal, aunque el jersey es un poco como una abejilla ¿no?bzzzz.jeje.
Y me acabo de dar cuenta de que no te he respondido al sms de esta tarde, ¡que mal!!¡Gracias por enviarmelo!Sñi, era para Nana, pero ya encontré a un buen samaritano que me abrió el armario(al segundo intento). Estoy taco de enganchada..¡y sólo tengo tres tomos más!xD
Si lees esto antes de mañana, pasate por cultura sobre la 1 (si estás por la escuela).Si no, pues nos vemos el miércoles en la puesta en escena.

un besito

pd. ¡y no te aburras tanto!