sábado, 17 de noviembre de 2007

Vuelvo a vosotros en los albores de la Tempestad

¡Hola a todos mapachitos de la red de redes!

Hoy vuelvo a escribiros después de mucho tiempo y... sí, si veis la fecha del post estoy escribiendo un viernes noche, y estoy posteando en lugar de salir por ahí, ¿queréis saber por qué? Pues porque llevo saliendo todos los santos viernes, sábados y algunos domingos desde que empecé el curso y ya tocaba parar un poco. Jajaja, no me lo creo ni yo ;) en parte es eso y entra gran parte que estos últimos días de la semana han estado cargaditos de horas lectivas entre clases y prácticas. Pero bueno, dejemos el asunto académico a un lado mientras siga decentemente su rumbo y hablemos de cosas divertidas :D

¡Este miércoles 28 vuelven las Jornadas de Ocio y Cultura a la Escuela Superior de Ingenieros! Eso significa salsa, magia, danza del vientre, miniaturas, fotografía, deporte, japonés, anime, teatro, DRR, ultrastar, etc. ¡Y en la escuela! Claro, no podría ser de otra forma, ¡porque la escuela puede tener cosas maravillosas Salinas! ¡Pero che! Dad las gracias a todas las personas que colaboran en la escuela compartiendo parte de su tiempo libre en ofrecernos servicio a todos los que pasamos los días en ella. Sí, me refiero a la renovada Delegación de Alumnos y a la majestuosa Aula de Cultura. Gracias a todos ;)

Por otro lado querría saludar aunque ellos no sean consciente de ello a todas las personas que he podido conocer en este intenso comienzo de curso. ¡Gracias a todos por aderezar a vuestra manera un poco mi vida al haberos cruzado por mi camino! Luismi y Manu, hipnotizadores que nos adentraron en el mundo de la sugestión y el trance de la mano de mi amigo Efe, cuyo grupo de amigos me acogieron gustosamente la noche de "jalowin" y pudieron disfrutar de lo que era ser amigo de Manny Calavera de Grim Fandango por un día (sí, el desfase fue completo con ese disfraz), en especial a Inma por haberme acogido tan bien de primera mano y regalarme los oídos de vez en cuando (como me vuelvas a decir que eres un ser inferior te caneo, jajaja). También he de agradecer a Juanma (paridikitidikitipari para tí también) por ese disfraz de "jalowin" que le hemos extraviado sin saber bien como. Gracias a mis compañeros de segundo que me pillan sitio sin reparo tras haberme acoplado vilmente al grupo de mano de mi amiga Marta (aunque la perra ni se acuerda de un día para otro si el día antes nos vimos xD). Gracias a mi grupo de desarrollo de videojuegos amateur, reunidos furtivamente en #orkolikos_anonimos de IRC-Hispano bajo el nombre de GumaSoft (para ellos una frase: It's a me! Maaaario!) y gracias también a la gente cuyo nombre no conozco pero que no se molestan en compartir un saludo ni una sonrisa en clase e incluso pararte por la calle y saludarte. Gracias incluso a Marisa y Mery por ser tan cansinas pidiendome de vuelta la botella de licor 43, jajajaja. Las muy perras no me invitan ni a tomar un café de paso. Gracias incluso a ti Paula, por aquel maravilloso malentendido que de momento nunca sabremos como podría acabar.



Por último y no menos importante, gracias a los grandes amigos de siempre. Ya sabéis que nos podemos separar temporalmente, pero la amistad seguirá vigente tan fuerte como siempre. Para vosotros también un abrazo enorme.

Gracias a todos por devolverme esa sonrisa y hacerme ver que yo también puedo continuar jugando al juego de la vida :D (y al que por supuesto os voy a ganar a todos XD)

PD: Laia, un abrazo a ti también por animarme a retomar el Blog. Ver que te hizo ilusión encontrartelo por google sin saber bien como me anima a seguir compartiendo mis ideas con todos actualizándolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te hayas animado a volver a escribir después de que te lo dijera.
Esta chulo el disfraz de "jalowin".
No te olvides de que también se repartirá té y galletitas de la suerte!!!

Me voy a clase.

Un beso

pd. ¡Estoy enganchada a Nana!!!Ayer me lei tres tomos de los cuatro que me llevé. xD