sábado, 17 de noviembre de 2007

4.97 - El corto

Pues sí, por una vez ese número no va sobre un examen que haya hecho ;) En este caso, os enseño nuestra propuesta para el concurso de cortos de la Escuela Superior de Ingenieros, el Kinos'07 (no preguntéis qué significa Kinos, creo que no tiene sentido alguno). El objetivo: rodar un corto de 50 segundos créditos inclusive. El resultado de aprovechar la lesión de mi amigo Enrique y el énfasis de mi amiga Ana dio lugar a esta gran idea que pasó por la mente de algún perturbado que hace blogs y cuelga sus cortos en internet (Momento Judas: "¿seré yo?"). ¡ Disfrutadlo !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el corto tio!Me encanta la cara de Enrique al final xD.
A ver si teneís suerte y ganais.

un beso

Anónimo dijo...

no está nada mal xD