jueves, 13 de noviembre de 2008

Con ese toque especial

¡Buenas... madrugadas amigos de Aureals!

Sí, por sorprendente que parezca, estoy posteando a las 5 de la mañana de un... ¡jueves! Me he desvelado y no sabía que hacer. Así que cómo quería hacer algo productivo... me he puesto a imprimir la lista del Cuadro de Cuentas del BOE para administración de empresas, jajajaja.

Y me he acordado de un detalle que quería compartir con vosotros. Estando en clase de Control de Calidad, el profesor hizo una crítica constructiva sobre la presentación del grupo de unos amigos y preguntó si alguien sabía qué fallaba en las diapositivas. Yo, con toda la inocencia de un niño pequeño lo dije en voz alta y acerté, y la clase entera me miró con cara perpleja por haber destacado un fallo del trabajo en público (que no es que fuera grave, ni mucho menos, y además servía para que todos aprendiésemos).

El detalle estúpido era el contraste entre el color de las letras y el fondo. En pantalla lucían bien, pero en el proyector difería la tonalidad y resultaba ilegible. Además me tomé la licencia de hablar porque eran mis amigos quienes exponían.

Lo jodido fue tener que aguantar, aun siendo broma, los comentarios del estilo... vamos a criticar tu trabajo, bla, bla, bla, que yo sé que me lo dicen de broma, pero me corta el punto.

Para más inri, el día de la presentación de mi grupo, el profesor ni siquiera intervino, nos felicitaron por la exposición, y les arranqué un pequeño aplauso (aunque siempre se aplaude) dando gracias a los que ya expusieron y deseando suerte al resto.

Es más, incluso mi buena amiga Lara me pidió consejo sobre una tonalidad de verde que contrastase bien con las letras, dando por descontado que mi opinión intuitiva sobre imagen, diseño y color era muy importante y de gran valía.

Así que supongo que en el fondo... se reconoce que tengo un don para estas cosas y que es de lo poco en que no suelo hablar sin saber. Y luego se sorprenden de que yo opine sobre ropa en las chicas, a pesar de que mi vestuario antes iba cortito con sifón.

Un abrazo a todos y recordad,

¡¡Sonreid Siempre !!


No hay comentarios: