miércoles, 5 de noviembre de 2008

I have a dream

¡Hola a todos amigos de Aureals!

Hoy será un post sin venir a cuento. Os explayo la situación, y vosotros comentáis qué os parece la chorrada. Hoy, tras dejar medio finiquitado un trabajo de la uni, me puse a ordenar la casa, y cuando me di cuenta estaba sonriendo y cantando el estribillo de la sevillana "yo soy del sur".

yo soy del sur,
y tienes que comprender
y tienes que comprender
que mis costumbres son estas,
y no las pienso perder


Aunque yo la cantaba tal que "yo soy así" en lugar de "yo soy del sur". Por otro lado, el título ha sido reciclado de las noticias, donde tras anunciar la victoria de Obama hicieron referencia al comienzo del mítico discurso de Luther King.

Un abrazo a todos, y recordad,

Sonreid Siempre :D

No hay comentarios: