Hola a todos ^_^
Hoy es un día especial porque ... por fin vuelvo a escribir. Hacía mucho que no lo hacía. Es más, tantas veces intenté ponerme con ello y no fui capaz de esbozar palabra alguna... y no sería por falta de cosas que contar. Sin embargo, algo me decía que no era el momento. Todavía no era momento de comentar nada, porque cada vez ocurrían más y más cosas y siempre quedaba algo por llegar. Sin embargo, hoy ya podemos ponernos un poco al día.
Al principio me extrañó cuando volví a dejar de escribir. Me resultaba inquietante el hecho de que incluso cuando tenía cosas que contar, o aburrido decidía intentarlo, no me sentía cómodo para escribir. No era el momento. Aún no. Todavía quedaban cosas por lograr. Y bueno, creo que mereció la pena totalmente.
Hoy tengo la alegría de anunciaros que he limpiado tercero. ¡De hecho he sacado la mejor nota! Increíble pero cierto. Es un triunfo del que me alegro mucho porque le he dedicado mucho tiempo. Todas las tardes del mes de agosto para ser más concretos. Mes de agosto que me pasé de profesor de dibujo técnico por las mañanas, y de estudiante por la tarde. Vacaciones escasas que a día de hoy dibujan una sonrisa de satisfacción en mi cara. Yes, we can! Como suelo decirle a mis compañeros de clase para evitar que se desanimen y caigan en la frustración. Si todo sigue con buen pie, el año próximo estaré finiquitando los estudios y peleándome con el proyecto de fin de carrera.
¿Recordáis la de veces que alguna vez os habré comentado que me sentía perdido porque era aceptado en muchos sitios pero no terminaba de encajar en ninguno de ellos? De hecho, me sucedió algo extraño... porque este verano fue a mí a quíen le hicieron esa pregunta. Y me sorprendió porque me recordaron una pregunta que olvidé que yo me hacía a mi con anterioridad. Resulta que ya he comprendido la gran virtud que puede suponer eso si se sabe enfocar de la manera adecuada. Nunca te faltará una oportunidad ni te encontrarás con una puerta cerrada.
De hecho, os odio con cariño a todos porque... empiezo a volver a dibujar. Había perdido las ganas y no encontraba ilusión ni alegría para trazar cuatro líneas que compusieran un simple monigote. Pero ahora de vez en cuando vuelvo a atreverme a sacar lo mejor de mi. Y cada día creo que se me da mejor. De hecho, me he aficionado ahora al uso de los programas de Adobe para hacer composiciones de ilustraciones y maquetación. Son toda una gozada.
Además este año comienza mi faceta internacional con ESTIEM (European Students of Industrial Engineering and Management) donde soy Relaciones Públicas del Grupo Local de Sevilla. Así que me veréis por Zurich rodeado de guiris y hablando en nuestro idioma no común, es decir, inglés.
Y... comienza el testeo de Aureals como sistema de juego de rol. Cuando vaya cogiendo algo de forma lo compartiré con vosotros. Así que no preguntéis cuando, que será "When it's done" :)
Me despido con un corto que llegó a mi correo en el día de hoy y que me gustó muchísimo. Es la personificación de mi despedida habitual del blog, Sonreid Siempre :)
Un abrazo a todos y mucho ánimo en este nuevo curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Da gusto volver a leerte. Me alegra que hayas vuelto a escribir y a dibujar. Y los cortos, no los ví cuando mandaste el email, me han hecho sonreir. Enhorabuena por tu nota!Un besazo y un abrazo desde el norte.
Mi más incondicional seguidora... te echaba de menos ;)
No veas el cachondeito que se traen estas con la dichosa granja del facebook xD
Illo por fin tengo algo interesante que leer en internet, estabas tardando en volver a escribir, lo mejor que salga de ti las ganas de volver a escribir. Un saludo!
Miguel
Publicar un comentario