domingo, 13 de mayo de 2007

Aureals

¡Hola a todos una vez más!

Pensaréis que me he equivocado poniendo el título de esta entrada. ¿Aureals?¿No es Aureals el título del Blog?¿Por qué lo repites? Pues bien. Le puse el nombre al Blog a raíz de la idea de hacer un sistema de rol propio. No es un proyecto que esté en firme, ni al que le dedique horas y horas, pero como cada vez que me aburro dibujo por defecto, voy recopilando material por si algún día puedo maquetar algo similar a un reglamento o libro.

El playtesting lo estoy haciendo con unos amigos de la escuela, es un sistema muy simple y libre. De momento al menos parece un sistema sensato y que no disgusta demasiado, pero con el tiempo lo iremos depurando y calibrando mejor. Si algún día lo véis publicado en algún sitio, ya sabéis de donde surgió todo.



























Estos son algunos de los dibujos con los que pensaba ilustrar el juego. Son de fantasía pero con una estética caricaturesca, indicando en cierto modo que el juego, aun teniendo un sistema solido y sensato, está pensado para que lo podamos disfrutar con ideas épicas y fantásticas y que pueda jugarse tanto de una manera mínimamente realista como absurdamente heróica.

Que lo disfrutéis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te kiero, xD.

A ver si me haces rico...