martes, 8 de mayo de 2007

Warhammer - Arqueros Alto Elfo

¡Bienvenidos un día más a este fantabuloso weblog!

Últimamente he ido desempolvando algunas miniaturas de cajas y armarios y he empezado a retocarlas ahora que tengo material decente para pintar. Eso de usar pinceles finos acaba siendo una necesidad en lugar de un lujo si quieres un acabado mínimamente decente. Además, me he molestado en plagiar la filigrana de utilizar hilo de coser para simular las cuerdas de los arcos. Hasta me he molestado en tener en cuenta las gemas y los adornos para no dejarlos planos de un solo color aunque otra cosa es que queden bien, o como diría mi amigo Torete, "Plenting, plenting". A simple vista ganan bastante, algunos retoques les faltan, cosas que me di cuenta que son pequeñeces pero que ni tan siquiera pinté.



Además, ayer llegó a la colchonería de mi barrio mi pedido de gomaespuma y conjunto a una visita fugaz a los chinos (antiguamente conocidas como tiendas de todo a 100) me hice con el material necesario para montar un maletin de transporte de miniaturas y bandejas de gomaespuma que encajan a la perfección. Pero eso no es todo, porque las bandejas tienen el mismo ancho que unos cajones que tengo y en lugar de cambiar las minis en la espuma, puedo cambiar de bandeja directamente al cambiar de ejército. Y es que cuando las cosas se hacen a medida se nota mucho. Proximamente, si la dichos HP lo permite, también colocaré fotos del maletín.

Un abrazo a todos y sed felices.

No hay comentarios: